Kullanıcı adı:

Şifre:

Şifremi Unuttum
Üye kayıtları durdurulmuştur. Lütfen daha sonra deneyiniz.
Reklamı Gizle
El misterio de la felicidad
Ver Shirley. Visiones de una realidad (2014) subtitulado español online
Ver ODIO EL AMOR (2014) ESPAÑOL ONLINE HD
Ver LIBRANOS DEL MAL español-latino online
Ver MIL VECES BUENAS NOCHES (2014) online Español HD
Ver CHEF (2014) EN LATINO HD online
Ver REENCONTRAR EL AMOR (2014) online
Ver BEGIN AGAIN (2014) online
Ver COMO ENTRENAR A TU DRAGON 2 (2014) online

Cuando todo está perdido

10-02-2014

Detalles de la película
Cuando todo está perdido
468

Ver película Cuando todo está perdido online ver All is Lost online Nuestro hombre está en un viaje de navegación en solitario, en un yate de 39 metros llamado Virginia Jean. Muchos críticos se han referido a la de Hemingway El viejo y el mar , pero dada la casi-palabras de la actuación un mejor subtítulo podría ser El Mime del viejo marinero .
Nuestro hombre se despierta un día para el sonido del agua que fluye en su pequeña cabaña. El barco ha llegado a un contenedor de rogue de envío que ha caído desde un buque de carga. (Si te gustan las promociones cruzadas irónicas, imagine que venía de barco de contenedores Tom Hanks en el capitán Phillips .) En silencio, se evalúa el daño y luego se pone a trabajar para arreglarlo.
Esta escena solo es indicativo de todo lo que funciona en la película. La cinematografía – por Frank G. DeMarco y Peter Zuccarini – es excelente, una composición pictórica en colores primarios como el prisma rectangular roja del contenedor divide nítidamente el plano azul del océano. La puntuación – por el compositor de cine por primera vez y músico de folk indie Alex Ebert – es sutil, casi subliminal, entrando y saliendo de los sonidos naturales del viento y las olas.
Y la actuación es la nota perfecta, una actuación profesional de un hombre que ha estado en el negocio durante más de 50 años. Única nominación al Oscar de Redford por la actuación fue en 1974 para El golpe . (Ganó el premio al mejor director en 1981 por Gente corriente .) Esto sin duda será su segundo. En su rostro, su cuerpo y sus movimientos, que encarna todo lo que necesitamos saber acerca de este sobreviviente sin nombre.
La película no puede dejar de ser en comparación con la gravedad , otra historia de tratar de sobrevivir en un océano hostil cuando uno de la nave está dañada. Pero, ¿dónde chat astronauta de Sandra Bullock a sí misma y su entorno, derramando su triste historia de fondo, nuestro hombre dice casi nada. Esto es aún más sorprendente si se considera que la anterior película de Chandor (su primera) fue el talky thriller de Margin Call , nominado al Oscar por su guión.
Nuestro hombre es un hombre de acción más que palabras. Él hace todas las cosas bien, las cosas que usted y yo podemos ver y pensar: ¡Por supuesto! Yo también hago eso, si yo expulso a la deriva, por sí solo, en un barco en descomposición lenta con pocas esperanzas de rescate. Nuestro hombre sabe que necesitan de electrónica salinas dañadas por el agua para ser enjuagado con agua dulce. Puede construir un destilador solar para hacer igual. Conoce sus nudos.

">


















La Película
Películas similares
Ver película
BkmFilm.com adlı sitemizde bulunan film, videolar, film fragmanları ve diğer tüm videolar çeşitli paylaşım ortamlarında da bulunmaktadır. Sitemiz sadece youtube.com, video.google.com, yahoo.com vb. sitelerde eklenmiş ve paylaşıma açılmış videoları yayınlamaktadır. Server'ımıza kesinlikle yükleme yapılmamaktadır. Bu yüzden BkmFilm.com sitesi hiç bir yasal hükümlülüğe tabi tutulamaz. İstenildiği takdirde hak sahipleri videoların kaldırılması talebinde bulunubilirler.