Kullanıcı adı:

Şifre:

Şifremi Unuttum
Üye kayıtları durdurulmuştur. Lütfen daha sonra deneyiniz.
Reklamı Gizle
El misterio de la felicidad
Ver Shirley. Visiones de una realidad (2014) subtitulado español online
Ver ODIO EL AMOR (2014) ESPAÑOL ONLINE HD
Ver LIBRANOS DEL MAL español-latino online
Ver MIL VECES BUENAS NOCHES (2014) online Español HD
Ver CHEF (2014) EN LATINO HD online
Ver REENCONTRAR EL AMOR (2014) online
Ver BEGIN AGAIN (2014) online
Ver COMO ENTRENAR A TU DRAGON 2 (2014) online

El misterio de la felicidad

31-01-2014

Detalles de la película
El misterio de la felicidad
3.007

Ver El misterio de la felicidad online

El misterio de la felicidad es una historia de amor, pero fundamentalmente del amor entre amigos, esa visión platónica que eleva al otro a un sitio casi idílico. Santiago (Guillermo Francella) y Eugenio (Fabián Arenillas) son socios de toda la vida en un negocio de electrodomésticos. Sus comportamientos y acciones son casi gemelas hasta que Eugenio…desaparece sin dejar rastro. Entonces Santiago se une a Laura (Inés Estévez, en un notable regreso a la actuaciòn y con un papel que le permite jugar con varios registros), la esposa de Eugenio para encontrarlo o…no.

Con este planteo Bruman recorre la incertidumbre, los reproches y el presente de un negocio próspero que podría terminar ante la ausencia de uno de sus fundadores. Tanto Santiago como Laura van descubriendo el lado menos conocido del hombre en cuestión en una travesía que los llevará hasta Brasil, al mismo lugar en el que los amigos inseparables hacían de las suyas en sus años de juventud.

Lo interesante del planteo, los cambios que sufren los protagonistas (Santiago no puede creer lo que ocurre y Laura atraviesa una montaña rusa de estados de ánimo) y el deseo de no encontrarlo los encamina hacia un desenlace que deja puntos abiertos.

Entre sesiones de masajes, charlas, cenas y caminatas por la playa , la pareja reflexiona sobre la sublimación del amor, mientras redescubren sus verdaderos sentimientos. Francella continúa con acierto la senda de personajes desafiantes que inició en Rudo y Cursi, siguió en El secretro de sus ojos, Atraco y Los Marziano. Burman demuestra una vez más su capacidad narrativa con un relato original, que puede no gustar a todo el mundo, pero resulta arriesgado por el tratamiento de su temática.

">


















La Película
Películas similares
Ver película
BkmFilm.com adlı sitemizde bulunan film, videolar, film fragmanları ve diğer tüm videolar çeşitli paylaşım ortamlarında da bulunmaktadır. Sitemiz sadece youtube.com, video.google.com, yahoo.com vb. sitelerde eklenmiş ve paylaşıma açılmış videoları yayınlamaktadır. Server'ımıza kesinlikle yükleme yapılmamaktadır. Bu yüzden BkmFilm.com sitesi hiç bir yasal hükümlülüğe tabi tutulamaz. İstenildiği takdirde hak sahipleri videoların kaldırılması talebinde bulunubilirler.