Kullanıcı adı:

Şifre:

Şifremi Unuttum
Üye kayıtları durdurulmuştur. Lütfen daha sonra deneyiniz.
Reklamı Gizle
El misterio de la felicidad
Ver Shirley. Visiones de una realidad (2014) subtitulado español online
Ver ODIO EL AMOR (2014) ESPAÑOL ONLINE HD
Ver LIBRANOS DEL MAL español-latino online
Ver MIL VECES BUENAS NOCHES (2014) online Español HD
Ver CHEF (2014) EN LATINO HD online
Ver REENCONTRAR EL AMOR (2014) online
Ver BEGIN AGAIN (2014) online
Ver COMO ENTRENAR A TU DRAGON 2 (2014) online

ESCANDALO AMERICANO

07-02-2014

Detalles de la película
ESCANDALO AMERICANO
931

VER LA PELICULA ESCANDALO AMERICANO ONLINE ver American Hustle online En febrero de 1978, el FBI reclutó Melvin Weinberg, un estafador convicto, para ayudarles en su búsqueda de dos cuadros robados. A través de una colaboración continua con el arte y el fraude de seguros experto, el funcionamiento de la organización se convirtió en una investigación de la corrupción política. Usando las mismas tácticas empleadas Weinberg para estafar el dinero de los inversores despistados, el gobierno esperaba para sacar los políticos hambrientos de dinero y atraparlos en negociaciones ilegales. Para lograr la operación, Weinberg creó una empresa falsa, “Abdul Empresas”, financiado por dos jeques árabes ricos. Acortar “estafa árabe” y se obtiene “Abscam.” (En los años posteriores a la operación, el FBI ha insistido en que el baúl se deriva de la más políticamente correcta “Abdul estafa”)
Con una barriga y un peine-over, de 39 años de edad, Christian Bale se transforma en Americana Hustle ‘s Irving Rosenfeld – su proxy para Melvin Weinberg. Según su biografía autorizada, El golpe hombre, primero contras Weinberg tuvo lugar en 1931 a la edad de 6, cuando estafó a estrellas de oro lejos de su maestra de escuela primaria en el Bronx. Cuando su padre entró en el negocio de vidrio unos años más tarde, el joven Weinberg llevó a disparar por las ventanas de la competencia las empresas locales.
A finales de los años sesenta, Weinberg estaba casado, que vive en Long Island, y en ejecución de Londres Investors, Ltd., un negocio fraudulento que, de acuerdo con documentos de la corte, que había sido una “estafa front-end” para la inversión inmobiliaria. Weinberg prometería su clientes grandes préstamos, toman sus “tarifas de procesamiento” de varios miles de dólares, y nunca producen la mitad del trato. Una de sus víctimas fue Las Vegas artista Wayne Newton, quien pagó Weinberg 800 dólares para arreglar un préstamo.
En 1969, después de un roce con la ley, que se duplicaba como informante para el FBI, delatar a los criminales de Nueva York. De alguna manera, él pensaba que esto lo mantendría a salvo de la persecución. Sin embargo, en 1977, Weinberg se vio obligado a declararse culpable (y fue condenado por) el fraude en el Distrito Oeste de Pennsylvania. El FBI aprovechó el momento, lo fuerte-armar a unirse a lo que se convirtió Abscam.

">


















La Película
Películas similares
Ver película
BkmFilm.com adlı sitemizde bulunan film, videolar, film fragmanları ve diğer tüm videolar çeşitli paylaşım ortamlarında da bulunmaktadır. Sitemiz sadece youtube.com, video.google.com, yahoo.com vb. sitelerde eklenmiş ve paylaşıma açılmış videoları yayınlamaktadır. Server'ımıza kesinlikle yükleme yapılmamaktadır. Bu yüzden BkmFilm.com sitesi hiç bir yasal hükümlülüğe tabi tutulamaz. İstenildiği takdirde hak sahipleri videoların kaldırılması talebinde bulunubilirler.